Con el curso de ComplianceOfficer o Director de Cumplimiento Normativo te prepararás profesionalmente para ejercer una figura de gran importancia en las empresas, cuya función es dar respuesta desde la normativa de la empresa a las modificaciones que se han introducido en el Código Penal.
Estos cambios legales exigen a las empresas diseñar e implantar sistemas y políticas corporativas de prevención de comportamientos que se ajustan a la ley. Es por ello, que con el Curso de ComplianceOfficer de Implika, aprenderás a reconocer los diferentes canales de denuncias, además de prevenir conflictos, sanciones y demandas, garantizar la transparencia y el correcto cumplimiento de la ley en el ámbito empresarial.
Objetivos: Interpretar el Código Penal y su alcance para las empresas. Conocer los requisitos de un sistema de compliance. Aprender a analizar los riesgos de la empresa dentro de su ámbito normativo. Gestionar los requisitos de un sistema de compliance. Identificar los diferentes canales de demandas. Preparar auditorías.