Esta formación es la más adecuada para los estudiantes que finalizaron el curso de Quiromasaje y desean continuar.
La finalidad de los cursos avanzados de masaje es conducir al masajista hacia un notable nivel de seguridad en el ejercicio de su profesión.
Para ello se le provee de sólidos conocimientos de Anatomía, Fisiología, Patología y Biomecánica del aparato locomotor, en la parte teórica. En la parte práctica, la formación hace énfasis en la localización y palpación de músculos, tendones, ligamentos y demás estructuras del cuerpo. A partir de allí el estudiante recibe los protocolos de tratamiento de las diferentes disfunciones, desde una óptica natural. No obstante, en la comprensión y tratamiento de los problemas que presentan los clientes que acuden al masajista, se necesita bastante más que un protocolo o una receta.
En los cursos avanzados de masaje, se enseña especialmente al profesional a razonar hacia la solución a partir de los conocimientos lógicos y científicos que conoce.
Se trata también de un curso excelente para los estudiantes que desean avanzar desde el Quiromasaje hacia la Osteopatía en su vida profesional.
↧